El final de Constantine que nunca viste

Para los que no la han visto, John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el Infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el Infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

Lo que pocos saben acerca de la película, es que cuando terminan de pasar los créditos, aparece una última escena de algunos segundos. La escena es poco conocida ya que en películas de esa fecha era poco común que las películas tuvieran finales de esa manera, a comparación de las películas de hoy en día en las que por lo regular, para agregarle un poco de trama, se le agrega algo cn el fin de preparar al público para segundas o terceras partes (Thor, Avengers, entre otras).

Constantine esta visitando la tumba de Chas Kramer diciendole ¨Lo lograste chico¨ acto seguido se da la vuelta y Chas aparece como un angel parado sobre su epitafio, Constantine voltea lo ve y Chas se rie y despues se va volando al cielo.   ¿Qué les parecio?  ¿les gusto la película? ¿les gustaría una segunda parte de este filme?