En Nueva York es legal que los rabinos succionen los penes de los bebés judíos justo después de realizarles la circuncisión

Los rabinos judíos ganaron una batalla legal en la que se peleaba la penalización de succionar los penes de los bebés justo después de la circuncisión como parte de un ritual.



El ritual consiste en que los bebés a los ocho días de nacido se le realiza la circuncisión, que es seguido en algunas ocasiones de la succión y lamida del glande por parte de algunos rabinos judíos como parte del ritual;  La práctica ha causado revuelo y controversia ya que el realizarla puede ocasionar infecciones en los recién nacidos, incluso se han reportado algunos fallecimientos de menores a causa de infecciones. 

Sin embargo, en  En Nueva York, los rabinos hace algún tiempo ganaron la batalla legal que les impedía realizar esto y se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el pene de los bebés tras el corte del prepucio.

No cabe duda de que el mundo cada día esta más loco y por este tipo de cosas uno poco a poco pierde la fe en la humanidad, que se escuda de este tipo de cosas para realizar sus cosas inmorales, o ustedes ¿qué piensan? 
Más información en este enlace.