En los últimos meses, Miley Cyrus ha conmocionado la red y no precisamente por su talento y no cabe duda que en este próximo Halloween será la inspiración de muchos disfraces.
Para los que no estén al tanto, Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, sin embargo, hace poco dio la vuelta al mundo por su controversial actuación en los premios VMA 2013.
Durante los VMA 2013, la actuación de Miley fue, considerada por muchos, demasiado vulgar ya que salió en una vestimenta un poco curiosa, y además, actuando de una forma poco ortodoxa. El performance de Miley Cyrus y el denominado Twerking sobre Robin Thicke en los premios, se volvió viral y rápidamente se hizo tendencia en internet.
De ahí, la fuerte crítica a esta joven y su comparación con el principio de su carrera. A continuación te presentamos en un gif la evolución de su apariencia.
Como verán, contrasta notablemente su apariencia ya que paso de ser una jovencita dulce a ser lo que es hoy en día. ¿qué piensan? ¿cuál les gusta más, la Miley de antes o la de hoy en día?